|
|
|
|
Argumento:
La película comienza con Tarzán y Jane Parker viviendo en la selva. Harry Holt y su socio Martin Arlington se reúnen con ellos con la intención de tomar el marfil de un cementerio de elefantes, usando a Tarzán como guía. Holt trata de convencer a Jane, quien estuvo con él en su primer viaje a la selva, para volver con él para disfrutar de las ventajas de la civilización, como la ropa y los aparatos modernos, pero ella responde que prefiere quedarse con Tarzán.
Cuando Tarzán se entera de que los dos hombres desean saquear el cementerio de los elefantes no quiere tener nada que ver con eso , así que Martin dispara a un elefante para que les sirva de guía al buscar de modo instintivo el cementerio para ir a morir. Sólo la intervención de Jane evita que Tarzán mate a Martin. Pero el intento de Martin de llevarse el marfil se ve frustrado cuando Tarzán aparece con una manada de elefantes. Martin finge arrepentimiento y se compromete a marcharse al día siguiente sin el marfil.
A la mañana siguiente Martin intenta matar a Tarzán. Jane, creyéndole muerto, decide volver a la civilización. Mientras tanto , Cheeta y sus amigos simios cuidan a Tarzán hasta que sana a tiempo para que detener a los hombres que le dispararon. Pero son atacados por los hombres león, quienes convocan a los leones para matar a los miembros del safari. Tanto Martin y Holt pierden la vida a manos de los leones, y Jane se encuentra en peligro de correr la misma suerte. Finalmente, Tarzán y un ejército de monos y elefantes llegan a tiempo para derrotar a los hombres león y los leones, tras lo cual devuelven el marfil al cementerio de los elefantes
|
|