|
|
|
|
Argumento:
La película transcurre en Ámsterdam y cuenta la historia de amor entre Eric (Rutger Hauer), un artista bohemio, y Olga (Monique van de Ven), una bella joven de familia burguesa. Eric conoce a Olga haciendo autoestop e inmediatamente se ve atraído por ella y hacen el amor. Ellos viven juntos y se casan. Sin embargo, su relación es fuertemente resistida por la madre de Olga. Ella no aprueba al escultor bohemio, que vive pobremente de comisiones ocasionales, como una pareja adecuada para Olga. Sin embargo, Eric y Olga se casan y la familia de Olga le acepta.
Después de una serie de aventuras, Olga de repente comienza a actuar de forma extraña. En una fiesta organizada por su familia, ella coquetea con un hombre de negocios, y después de algunas discusiones con Eric, le da una bofetada y ella lo deja. Eric destroza su estudio, destruyendo violentamente todo lo que le recordaba a Olga.
Eric todavía queda obsesionado con Olga, pero la ve sólo ocasionalmente. Ella actúa cada vez más escandalosamente, a menudo en presencia de otros hombres. Su familia se niega a dejar a Eric visitarla, hasta que él dice que ha venido a arreglar un divorcio. Después de un corto tiempo Olga se va a Estados Unidos con su nuevo novio, un empresario rico mucho mayor que ella, pero pronto va mal y Olga vuelve de nuevo a los Países Bajos.
Un día Eric encuentra a Olga, vestida ostentosamente y actuando casi completamente incoherente. Ella se derrumba y es llevada al hospital, donde se le diagnostica un tumor cerebral, pero la intervención quirúrgica no pudo quitarlo todo. Se hace evidente que ella va a morir. Eric le trae delicia turca, que es lo único que ella acepta comer, ya que ella tiene miedo de que la comida más sólida le pueda romper los dientes. Poco después, ella muere.
|
|