|
|
|
|
Argumento:
El duro teniente de la policía de Chicago, Jim Brannigan (John Wayne), es enviado a Londres para extraditar a un notorio gángster estadounidense, Ben Larkin (John Vernon). A Brannigan se le asigna un oficial local de polícia, Jennifer (Judy Geeson), para ayudarle mientras está en Londres. Pero antes de Brannigan puede recoger a su hombre, Larkin es secuestrada.
A Larkin le cortan un dedo y se envía por correo a la policía para demostrar la gravedad del secuestro. El abogado de la mafia, Mel campos (Mel Ferrer), trata de arreglar una disminución del rescate, mientras que Brannigan busca a Larkin alrededor de Londres. Mientras que lucha para adaptarse al estilo de vida británico, y el estilo sobrio de la policía, emplea técnicas no suelen ser bien vistas en Gran Bretaña.
Mientras tanto, Brannigan es amenazado de muerte por Larkin, por lo que su hombre de confianza, Gorman (Daniel Pilon), persigue a Brannigan en un Jaguar negro, haciendo varios intentos de matarlo y casi matando a Jennifer por error.
El comandante de Swann (Richard Attenborough), encargado de ayudar en la extraditación de Larkin a América, es un típo que no tiene miedo de ensuciarse las manos. Hay un conflicto continuo entre Brannigan y Swann sobre el portar y el uso del revolver 38 Colt por parte del americano.
Se le permite ir solo para entregar el pago del rescate, y Fields elimina personalmente a los secuestradores. Él y Larkin celebran haber recuperado el dinero. Larkin dice que la pérdida de un dedo es un pequeño precio a pagar. Brannigan irrumpe para frustrar sus planes. Mientras él y Jennifer siguen pie, Gorman intenta cortar con su coche, pero es disparado por Brannigan, que ahora pueden volver a casa a Chicago.
|
|