|
|
|
|
Argumento:
En su viaje a Nueva Guinea una familia suiza sufre un naufragio en la costa de una isla desierta, pero consiguen salvar del barco gran cantidad de víveres y herramientas. La familia construye una amplia casa en la copa de un árbol y descubre que la isla está llena de animales, a los que se suman dos perros Gran danes que viajaban en el barco.
Los hijos mayores, Fritz y Ernst, salen a explorar y en el otro lado de la isla encuentran a unos piratas que han apresado a otro barco y retienen al capitán y al grumete con intención de pedir rescate por sus vidas. Fritz y Ernst rescatan al grumete, "Bertie", pero el capitán se queda atrás. Cuando huyen de regreso a la casa del árbol descubren que Bertie es en realidad Roberta (Janet Munro) una chica que se ha travestido.
El padre supone que los piratas les buscarán y prepara una defensa contra ellos con trampas y barricadas. Mientras, Fritz y Ernst compiten por el afecto de Roberta. La familia prepara una fiesta con carrera incluida en la que Francis monta un pequeño elefante, Ernst una avestruz, Roberta una cebra y el mono monta sobre uno de los perros. La madre dispara un arma como señal de salida y los piratas lo oyen.
Liderados por su capitán los piratas atacan, pero la familia se defiende con las trampas e inventos que han ideado todo ese tiempo. Aun así, los piratas son demasiados. En el momento más critico un barco aparece en el horizonte capitaneado por el abuelo de Roberta y dispara sus cañones haciendo huir a los piratas. El capitán se ofrece a llevar a la familia de vuelta, pero los suizos le han cogido cariño a la isla y todos deciden quedarse excepto Ernst, que quiere estudiar en la universidad y seguir con sus estudios.
|
|