|
|
|
|
Argumento:
En el viejo oeste americano de la década de 1880, la señorita Flower Belle Lee (Mae West), una cantante de Chicago, se dirigía a visitar a sus familiares. Mientras viaja en una diligencia con tres hombres y una mujer llamada Sra. Gideon (Margaret Hamilton), la chismosa y la gente del pueblo, un bandido enmascarado a caballo levanta el escenario para su envío de oro y ordena a los pasajeros que salgan.
El bandido enmascarado inmediatamente se interesa por la rubia descarada. Mientras se escapa con el oro, la lleva con él. Al llegar a la ciudad de Little Bend, los demás denuncian el robo y el secuestro al sheriff (William B. Davidson). Flower Belle luego entra a la ciudad, ilesa, y explica: "Estaba en una situación difícil pero me las arreglé para esquivarla".
Más tarde esa noche, en la casa de su tía Lou (Ruth Donnelly) y su tío John (Willard Robertson), el bandido enmascarado entra en la habitación del segundo piso de Flower Belle y comienzan a besarse. Sin embargo, su presencia y partida es presenciada por la Sra. Gideon. Ella rápidamente informa lo que ha visto y Flower Belle se molesta al verse arrastrada ante el juez (Addison Richards). Ofendida por su actitud indiferente, el juez pregunta con enojo "Jovencita, ¿estás tratando de mostrar desprecio por este tribunal?" Ella responde: "¡No, estoy haciendo todo lo posible para ocultarlo!" Flower Belle se queda sin Little Bend.
Ella sube a un tren a Greasewood City. Hace una parada no programada para recoger al estafador Cuthbert J. Twillie (W. C. Fields). Cuando los indios hostiles atacan, Flower Belle se acerca a una ventana y los derriba con dos pistolas, mientras Twillie esquiva flechas voladoras y lucha contra los indios con la honda de un niño. Flower Belle tiene poco uso para Twillie hasta que ve un montón de dinero en su bolso. Creyendo que él es rico, ella juega con él y se conocen. Tienen una boda improvisada, oficiada por un pasajero, Amos Budge (Donald Meek), un jugador que parece un ministro.
Como solo ha fingido casarse con Twillie por "respetabilidad", Flower Belle consigue una habitación de hotel separada en Greasewood City. Mientras tanto, Twillie se convierte en sheriff por el dueño del salón y jefe de la ciudad, Jeff Badger (Joseph Calleia), quien tiene un motivo oculto: espera que el nuevo sheriff, que es claramente incompetente, no podrá interferir con los crímenes de Badger. Flower Belle atrae la atención de Badger, el editor de periódicos Wayne Carter (Dick Foran) y todos los demás hombres de la ciudad. Mientras mantiene a su problemático "esposo" fuera del alcance y fuera de problemas, Flower Belle se encuentra nuevamente con el bandido enmascarado. En un momento, besa a Badger y reconoce que Badger es el bandido enmascarado, reflexionando: "El beso de ese hombre es como una firma".
Twillie intenta consumar su "matrimonio" con Flower Belle, pero ella escapa y deja una cabra en su cama. Twillie, sin darse cuenta de la sustitución, intenta hacerle el amor a la cabra, y se sorprende cuando descubre que no es su esposa.
Una noche, Twillie intenta nuevamente consumar su "matrimonio" entrando en la habitación de Flower Belle disfrazada de bandido enmascarado. Lo atrapan, lo acusan de ser el bandido enmascarado y está a punto de ser ahorcado. Con el lazo alrededor del cuello, hace su último pedido a la fiesta de linchamiento. "Me gustaría ver París antes de morir. ¡Filadelfia lo hará!"
Sin embargo, Flower Belle salva a Twillie.
|
|