|
|
|
|
Argumento:
La Película comienza con Ace entregando un paquete para recuperar un perro raptado por el ex esposo de la dueña, Ace saca al perro de su aprieto pero hace que el hombre se enfade y va a perseguirlo, luego de que destruyera el auto de Ace, sale arrancando, Ace se deshace de él y le entrega el perro a a su dueña, ella le hace un pequeño favor a Ace.
En la noche la mascota de Miami Dolphins Snowflake es secuestrado, Ace debe el aquiler a su dueño y le dice que cuando atrape una paloma albina le pagara el dinero, este en realidad vino a quejarse de animales en la propiedad. Ace lo engaña y luego de que se va llama de un silbido a una estampida.
Los jefes de los Miami Dolphins están muy nerviosos debido a las supersticiones de perder el Super Bowl, por lo que llaman a Ace, mientras estaba intentando atrapar la paloma albina recibe el llamado de la naturaleza. Ace investiga el estadio y encuentra un pequeño trozo de diamante de forma triangular.
Luego Ace empieza a buscar a los que obtuvieron la sortija de campeonato del Super Bowl anterior, pero sin éxito. Tiempo después descubre que Roger Podadcker, uno de los empleados de los Miami Dolphins, se suicida, aunque Ace rápidamente deduce que es "un asesinato y no un suicidio". Finalmente Ace descubre un último jugador que obtuvo la sortija, Ray Finckle.
Ace busca a Ray, no sin antes tener sexo con Mellisa Robinson (su "compañera" en la investigación). Ace busca a Ray en su casa, pero se da cuenta que está en un manicomio, pero antes logra descubrir que Ray está obsesionado con su error en el último Super Bowl y que odia a muerte a Dan Marino, Finalmente Marino es secuestrado, Ace intenta detener a los secuestradores, pero no lo consigue.
Finalmente le dice a su jefa en la policía, Lois Ainhorn, que descubrió a Finckle, y ella lo besa como "recompensa". En la noche Ace llama a Mellisa para que lo acompañe al manicomio en que está Finckle. Ace se escabuye y descubre un periódico en el que está la noticia de la desaparición de Ainhorn. Después con la ayuda de su perro descubre que Ainhorn ha muerto y que Finckle es Ainhorn, Ace por el asco de cuando Ainhorn lo beso, vomita, se lava los dientes con todo el dentífrico, se pasa un sopapo por la boca y quema su ropa y se pone a llorar desnudo en se bañera.
Después sigue a Ainhorn a un barco abandonado y se encuentra con Marino y es tomado como rehén, Ainhorn llama a todas las unidades inculpando a Ace, pero luego de que Ainhorn estalla en furia por una frase de Ace, él aprovecha para sumergirse en un combate con ella, en el cual ninguno gana, pues la policía llega, pero Mellisa llega amenazando con matar a Emilio, el contacto de Ace con la policía.
Ace hace una exploración a fondo para demostrar que Ainhorn es Finckle, pero todas las pruebas apuntan que es mujer, hasta que Ace muestra que "si fuera mujer, está sufriendo del peor caso de hemorroides que jamás ha visto" y muestra que en su trasero están sus testículos. Todos incluyendo a Snowflake, empiezan a vomitar de asco. Justo en ese momento Einhorn intenta matar a Ace con un trozo de vidrio, pero él la esquiva y cae en una piscina y Ace comprueba que ella es Finkle por la sortija.
Al final Marino regresa para el juego y Ace con Mellisa se dan un beso, pero aparece la paloma albina, Ace intenta atraparla pero es aullentada por la mascota del equipo contrario. Ace enojado se pone a pelear con la mascota, justo cuando lo mencionan en "defensor de todos los animales".
|
|