|
|
|
|
Argumento:
Johnny Blaze (Matt Long) es un joven piloto de motos cuyo padre es víctima de un cáncer de pulmón. En ese momento, Mefistofeles/Roarke (Peter Fonda) le ofrece un trato: curará el cáncer de su padre a cambio de su alma. Y aunque es cierto que así ocurre, el padre acaba muriendo en un espectáculo en su moto. Entonces, el joven piloto se ve obligado a abandonarlo todo, incluida a su novia Roxanne (Eva Mendes).
Años después, y convertido en un mundialmente conocido acróbata, Johnny (Nicolas Cage) se encuentra con su ex novia Roxanne (Eva Mendes) en uno de sus espectáculos. Además, ahora Mefistófeles acude a él para pedirle que elimine a su hijo Blackheart demonio príncipe del infierno junto con los tres ángeles caídos y sea vengador de su causa. Ellos tienen la tarea de encontrar el contrato de perdida de San Venganza. En respuesta, Mefistófeles hace Blaze el nuevo Ghost Rider y le ofrece su alma a cambio de derrotar Blackheart. Blaze es conducido directamente a la estación en su "primer viaje", donde se transforma en Ghost Rider y una batalla con los ángeles caídos se produce. Al día siguiente, se encuentra con un hombre llamado Portero, que parece saber todo acerca de la historia de Ghost Rider. Él le dice todo lo que pasó no fue un sueño y que se vuelva a suceder, especialmente cuando él está cerca de una presencia maligna.
Cuando llega a casa, Blaze encuentra Simpson y se revela como cazarrecompensas del Diablo. Poco convencido, ella se aleja con incredulidad. Después de una breve prisión por los asesinatos cometidos Blackheart, Blaze va al cuidador para pedir consejo. El cuidador le dice de su predecesor, Carter Slade, un guardabosques de Texas que escondió el contrato de San Venganza. Blaze vuelve a casa para encontrar que Blackheart ha matado a su amigo Mack y ya ha tomado Roxanne cautivo, amenazando con matarla si Blaze no entrega el contrato con él.
Blaze vuelve al Portero y obtiene el contrato. The Caretaker revela que él es Carter Slade. Slade dice Blaze que él es más poderoso que sus predecesores desde que vendió su alma por el amor en lugar de la codicia. Slade lleva Blaze a San Venganza, luego da Blaze una escopeta de acción de palanca antes de desaparecer.
Después de matar a uno de los ángeles caídos, Blaze le da el contrato a Blackheart. Él transforma rápidamente en Ghost Rider, en un esfuerzo para someter a Blackheart, pero el amanecer llega y él se vuelve impotente. Blackheart utiliza el contrato para absorber las mil almas en su cuerpo. Él intenta matar a Blaze, pero se distrae cuando Simpson utiliza escopeta descartados de Blaze para separarlos. Después de Blaze intenta matar a Blackheart con la escopeta, se mueve y usa su penitencia Stare para hacer lo catatónico, la quema de todas las almas corruptas dentro Blackheart.
Mefistófeles aparece y vuelve a Blaze su alma, ofreciendo a recuperar la maldición de el Ghost Rider. Decidido a no hacer otro acuerdo; Blaze, diciendo a que va a utilizar su poder contra él, y contra todo daño que viene a los inocentes. Enfurecido al ser robado de la potencia, Mefistófeles se compromete a hacer pagar a Blaze, pero Blaze él dice a Mefistófeles que no tiene miedo. Mefistófeles luego desaparece, tomando el cuerpo de Blackheart con él. Más tarde, Simpson dice a Blaze que él consiguió su segunda oportunidad antes de compartir un beso final con él. Blaze luego se aleja en su motocicleta, convirtiéndose en el Ghost Rider.
|
|