Torrente 4: Lethal Crisis

-        Año: 2011


Cartel
Argumento:

Torrente (Santiago Segura) es invitado a una boda como vigilante de seguridad, donde chantajea a la novia (Maria Lapiedra) diciéndole que, si no practica el sexo con él, le dirá a su padre que le vio haciendo el amor con un camarero de la boda.

En pleno acto, Torrente y uno de sus ayudantes descubren a un paparazzi tras las cortinas, y empiezan a perseguirlo por toda la boda, ocasionando un gran desastre.

Román Rocamora (Francisco González), el padre de la novia, envía a sus hombres a que manden a Torrente a asesinar a un tipo que es enemigo del mismo Rocamora (Josemi Rodríguez-Sieiro) e impliquen a Torrente en su asesinato. Lo hacen sobornando a Rinrin (Kiko Rivera), un compañero de Torrente que tenía que encargarse de vigilar mientras Torrente se colaba en casa del tipo.

Después, Torrente entra en la cárcel, donde conoce a su Tío Gregorio (Tony Leblanc) e idean varios planes de fuga, donde Gregorio muere en uno de los intentos.

Después de fugarse, Torrente va en busca de Rinrin para vengarse, y se reconcilian, para luego llegar a un acuerdo. Torrente chantajea a Rocamora para que le dé en un centro comercial una gran cantidad de dinero, o si no, enviará las fotos de la novia (su hija) practicando el sexo con él a la revista Interviú. Rocamora cede, pero le tiende una trampa, y al final muere junto con sus hombres. Minutos antes, Torrente le había robado el polo a un niño, y el niño lo denuncia al comisario (El Gran Wyoming), que reconoce a Torrente y se da cuenta de que se había fugado de la cárcel.

Otra vez, Torrente vuelve a la cárcel, y con los presos, hacen un baile homenajeando al Fary con la canción de "Apatrullando la ciudad", mientras van saliendo los agradecimientos a los cameos.

Después, en los títulos de crédito, se puede ver el videoclip con la canción de David Bisbal.


Información VOLVER