Los maravillosos 55 Dramas Eróticos de que dispone LuisSkier.

Todas las Páginas        Primera 456        

Num Año Pais Tema Artistas Calidad Color Título Sinopsis
2899 1992 Francia/Reino Unido/Vietnam Drama - Romance - Erótico Jane March - Tony Leung Ka Fai Alta COLOR
El amante

En 1929, en el Vietnam colonial, una adolescente francesa, que vive con su madre y sus dos hermanas, conoce a un apuesto comerciante chino. A pesar de las tensiones entre colonizados y colonizadores y a la diferencia de edad entre ambos, pronto se convierten en amantes
2964 1994 Francia Drama - Romance Jean-Pierre Marielle - Sandra Majani Media COLOR
El perfume de Yvonne

Una pareja se conoce y se convierten en amantes durante un verano. No saben mucho el uno del otro, pero no les importa, no les interesa descubrir más allá de su erótica relación, más allá de los misterios que parecen esconder fuera de la habitación del hotel donde se aman.
2995 1980 Alemania O./Francia/Austria Drama-Biografía Mathieu Carrière - Jane Birkin Media COLOR
Egon Schiele - Exceso y castigo

Describe la atormentada vida del pintor austríaco Egon Schiele -uno de los fundadores del expresionismo-, su adicción al sexo y al alcohol y la sucesión de tragedias sentimentales y humillaciones públicas cuando es acusado y detenido por pornografía.
2998 1981 Italia/Francia Drama-Romance Isabelle Huppert - Gian Maria Volonté Media COLOR
La verdadera historia de la dama de las camelias

Fue la cortesana de París más solicitada de su época. Pero aunque Marie Duplessis compartió sus favores con muchos nobles y adinerados parisinos, fue su relación con un joven modesto lo que le trajo la fama.
3164 1989 UK Drama-Historía John Hurt - Joanne Whalley Media COLOR
Escándalo (El caso de Christine Keeler)

Esta es la verdadera historia del caso Profumo, el escándalo sexual que hizo tambalear los cimientos del Reino Unido en 1963, en plena Guerra Fría. Todo comenzó en el momento en que Christine Keller, una bella bailarina, entra en contacto con las más altas esferas de la sociedad británica gracias a su íntima amistad con el famoso osteópata, Stephen Ward.